Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Ledesma no dudó y contestó la oferta de Verón para dejar YA a River: “El arquero no tiene…”

La postura de Conan despertó la atención de todos en el fútbol argentino.

River

En la antesala de un nuevo mercado de pases, los equipos del fútbol argentino comienzan a enumerar opciones. Ese es el caso de Estudiantes de La Plata, que, una vez más, buscaba aprovechar su relación con River y quedarse con un futbolista que no encontró su lugar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo: Jeremías Ledesma.

Cabe recordar que Conan arribó a Núñez a mediados de 2024, justo antes de la salida de Martín Demichelis. Esperaba afianzarse como un seguro ante la intermitencia de Franco Armani, por lo que se perfilaba como una opción más que interesante. No obstante, el Pulpo levantó su nivel en el arco millonario, dejando relegado al recién llegado al banco de suplentes.

A partir de esta situación, comenzaron a ganar fuerza las voces que anticipaban el posible adiós de Ledesma para el mercado de pases de mediados de 2025. Según trascendió en las últimas horas, el mejor posicionado en la carrera parecía ser Juan Sebastián Verón, que buscaba una nueva garantía para el arco directo desde el fútbol argentino.

Sin embargo, esta novela habría encontrado un rápido desenlace para los altos cargos del Pincha. Jeremías Ledesma está en carpeta de Estudiantes de La Plata, incluso consultaron por su situación actual. Hoy, el arquero NO tiene en la cabeza irse del club y tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2028″, confirmó Agustín Troyano a través de su cuenta de X.

Su futuro en River

Pasando en limpio, el ex Rosario Central seguiría firme en su idea de esperar por una oportunidad en el arco millonario. Cabe remarcar que en Núñez se lo considera una parte fundamental en la renovación del arco, principalmente ante el fin de contrato de Franco Armani, que tendrá lugar en diciembre del próximo año ¿Gallardo logrará retenerlo hasta ese momento?