River se prepara para un duelo clave en la Copa Libertadores contra Universitario, programado para el próximo martes 27 de mayo en el Estadio Monumental. Sin embargo, los dichos de un ex entrenador de Boca generaron controversia sobre el actual presente de River tras la caída por penales ante Platense.
En la tanda de penales, Matías Rojas (el primero en errar), Gonzalo Montiel (falló su disparo al enviarlo por encima del travesaño, siendo este el primer penal que erró en su carrera), Facundo Colidio (su tiro pegó en el travesaño, perdiendo la oportunidad de darle el título a River) y Manuel Lanzini (erró el último); fueron los jugadores de River que desperdiciaron su oportunidad de anotar.
En tanto, también el Millonario se encuentra en la previa del Mundial de Clubes. Los partidos frente a Urawa Red Diamonds, el 17 de junio de 2025 en el Lumen Field, y Inter de Milán, el 25 de junio de 2025, también en el Lumen Field, serán los que se disputen en Seattle. Mientras tanto, Los Ángeles podrá ver a River en el duelo frente a Monterrey, el 21 de junio de 2025 en el Rose Bowl Stadium.
“Hoy los entrenadores son más de paso, de unos meses y ver qué pasa. Estos grandes entrenadores ya no existen, como Gallardo, que es más ídolo él que sus propios jugadores“, señaló Claudio Bichi Borghi, sobre la actualidad deportiva de River.
“Hace poco River volvió a buscarme…”: el mercado de pases previo al mundial de clubes se enciende
En una entrevista con Impacto Deportivo y Banda Roja, el volante Jeremías Lázaro de Instituto expresó su satisfacción al saber del interés del Millonario: “¿Si me buscó un grande? Creo que no puedo hablar de eso… Me enteré hace poco que #River volvió a buscarme y eso me deja tranquilo porque estoy haciendo las cosas bien”, según compartió @maxpugliese92.
