Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Decidido: el nivel de Adam Bareiro lo cambió todo y Al-Rayyan tomó una decisión que repercute en River

El conjunto qatarí cambiaría el mercado del Millo.

Adam Bareiro
Foto: @RiverPlate

Después de una temporada para el olvido en River, Adam Bareiro se despidió de sus compañeros y partió rumbo a un nuevo destino. Pasó a préstamo al Al-Rayyan de Qatar, con la intención de recuperar confianza y hacer pesar aquel olfato goleador que tan buenos resultados le dio en San Lorenzo. Así, trascurrieron sus primeros meses en el continente asiático, donde no se andan con vueltas y se muestran listos para tomar una decisión final.

Adam Bareiro comenzó su andar en Qatar con un pálido debut, aunque no tuvo que esperar mucho para volver a sonreír. En su segunda presentación, se reencontró con el gol y rompió una extensa sequía goleadora, que anticipaba lo mejor para su nuevo ciclo. A partir de ese momento, encontró distintos altibajos con la camiseta de Al-Rayyan; no obstante, el balance termina siendo postivo.

Así quedó en evidencia hace unos días, cuando convirtió dos goles y fue elegido como el mejor del compromiso en las semifinales de la Emir Cup. Una realidad que no pasa desapercibida para los qataríes, quienes se muestran convencidos con su rendimiento en el verde césped y se encaminan a ejecutar la opción de compra por sus servicios.

Al-Rayyan ejecutaría la opción de compra de Adam Bareiro y River recibiría 4 millones de dólares, además del millón de dólares que recibió a modo de cargo“, confirmó Renzo Pantich a través de su canal de YouTube. De esta manera, terminaría definitivamente el ciclo del ex San Lorenzo en el cuadro de Núñez, cerrando así una novela que se alejó bastante de lo imaginado.

River le saca provecho a la venta de Adam Bareiro

Sin embargo, su desenlace no termina siendo negativo para la dirigencia millonaria, ya que pudo sacarle ganancia a un futbolista que nunca terminó de adaptarse al mundo River. Esta inyección económica llegaría en el momento justo, debido a que tendrá mayor libertad para negociar por el arribo de un nuevo delantero, que se perfila para ocupar el lugar vacío que puede dejar Miguel Borja.