Esta noche a partir de las 20:30hs River se enfrentará a Platense por los cuartos de final del Torneo Apertura en el Estadio Monumental, un encuentro donde el Millonario buscará meterse entre los cuatro mejores del certamen. Más allá del presente inmediato ya se habla de lo que será el próximo mercado de pases donde tres referentes podrían salir.
Hoy en día River tiene un plantel largo en cuanto a cantidad de nombres pero la realidad es que por rendimiento y estado físico de varios jugadores las opciones de Gallardo se fueron acortando cada vez más. Hay nombres importantes que prácticamente no vienen jugando y es por eso que analizan seriamente marcharse en después del Mundial de Clubes a pesar de que sus contratos terminan en diciembre.
A un paso del adiós
Uno de los que encabeza la lista es Matías Kranevitter. El Colo hace tiempo que viene estando ausente adentro de la cancha y cada vez que le tocó jugar evidenció problemas físicos. Incluso quedó afuera de varias convocatorias y es por este motivo que a pesar de que tiene contrato hasta diciembre buscaría una salida en junio, siendo el exterior su prioridad.
El otro que tampoco viene jugando demasiado es Manuel Lanzini. En su caso ya no es el físico el problema sino futbolístico. Cada vez que le toca ingresar no marca la diferencia, salvo pocos encuentros, y ante la falta de minutos que está teniendo en River prefiere irse a otro destino. La MLS podría ser la liga donde continuaría su carrera.
Por último aparece Leandro González Pirez, quien hoy en día claramente aparece detrás de Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta y Germán Pezzella en la consideración. Sin minutos en cancha salvo una eventualidad, entiende que lo mejor es salir ahora y Estudiantes de La Plata es el club que está listo para sumarlo nuevamente, donde tiene titularidad casi asegurada.
