El futuro de Miguel Borja es uno de los más complicados de adivinar. Esto es producto de una serie de rumores que comienzan a circular cuando faltan meses para que su contrato finalice y mucho más al recibir ofertas desde Rusia y la MLS para irse de River. “Le dije a mi representante”, expresó el colombiano al revelar su intención.
¿Qué pretende?
Lo primero a mencionar es que le queda contrato hasta diciembre y luego se podría llegar a marchar como jugador con pase en su poder. Esto es producto de que hace poco pretendió renovar pero hubo una serie de diferencias en las charlas que generaron que las mismas queden suspendidas por un tiempo indefinido.
“River es mi casa. Ojalá siga muchos años más. Le dije a mi representante que más allá de tener una cláusula (baja), yo me quiero quedar. Si toca la posibilidad de tener que salir de River va a ser difícil, hemos encontrado nuestro lugar en el mundo en River y Buenos Aires“, expresó Miguel Borja hace un tiempo en F90.
Sin embargo, las charlas se encuentran congeladas producto de que pidió un nuevo contrato por cinco temporadas con un salario que fue considerado elevado para los directivos. En caso de que no haya una baja en sus pretensiones es probable que el atacante salga en el mercado de pases de invierno para dejar una ganancia.
Hay que recordar que River compró a Miguel Borja en casi 9 millones de dólares. Una cifra que no podrá recuperar porque su actual cláusula de rescisión se encuentra fijada en 4 millones. La otra que queda es que juegue hasta diciembre y se vaya libre. Algo que no gustará mucho a los hinchas por el gasto realizado.
