El Mundial de Clubes se encuentra bastante cerca de tomar protagonismo en el calendario deportivo internacional. A semanas de que esto suceda, un referente del plantel de River podría quedarse sin la chance de ser convocado. “Es una locura lo que pidió para renovar”, expresaron sobre un jugador que tendría las horas contadas.
¿Quién es?
A diferencia de lo que sucede en la Copa Libertadores que se pueden anotar hasta 40 jugadores, el certamen organizado por FIFA expone que solo podrán usarse un máximo de 23 nombres para afrontar los partidos. La misma reglamentación que existe para las selecciones cuando se clasifican a los mundiales.
Es por ello que armar la lista podría generar algunas decisiones inesperadas en el Millonario. Sin embargo, hay un nombre que pareciera que comenzó a sacarse solo y que obliga a entrar de manera anticipada al mercado de pases para encontrarle un reemplazante de forma urgente. Ya que su salida es casi un hecho.
“Ya hubo un centro de Miguel Borja a la dirigencia de River para renovar por cinco temporadas más. Es casi imposible que acepten esa propuesta del delantero, su representante y su entorno. Es una locura lo que pidió para renovar”, señaló Renzo Pantich hace un tiempo. Esto permite entender que saldría a mitad de año o en diciembre.
Hay que recordar que el colombiano dispone de una cláusula de rescisión de 4 millones de dólares. Un número más que atractivo para todos aquellos equipos que se encuentren en la búsqueda de un delantero. Sin embargo, hay un detalle a considerar y es que necesitan acordar el salario. Uno que es elevado en el Millonario.

