Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Si se va…”: la letal advertencia de D’Onofrio sobre el futuro de Julián Álvarez que asombró a todo River

El presidente habló respecto al futuro del delantero estrella.

Rodolfo Donofrio
Fuente: River Plate

Además de la continuidad de Marcelo Gallardo en River, hay otra situación que atormenta a los hinchas hace varias semanas: el futuro de Julián Álvarez. El joven delantero es una de las figuras de la Liga Profesional y la gran estrella del equipo. Por lo que, desde ya, es observado por los gigantes de Europa para llevárselos. Hace algunas horas, Rodolfo D’Onofrio habló al respecto.

El Araña sorprendió y lo sigue haciendo fin de semana tras fin de semana con su nivel alucinante. Esto generó que muchos clubes del Viejo Continente comiencen a sondear sobre sus servicios. Y poder ir a la carga en diciembre. Claramente, no cayó bien en Núñez porque quisieran disfrutarlo mucho más tiempo, y sobre esta situación el presidente del Millonario fue contundente.

Creo que Julián Álvarez se puede quedar un tiempo más en Argentina. Si se va a un club europeo puede quedar un tiempo relegado y corre riesgo de perderse el Mundial. Y si se queda en nuestro país y puede mantener el nivel, su cotización y su valoración va a ser más grande”. Así de claro y escueto fue Rodolfo D’Onofrio en diálogo con Superfútbol en TyC Sports.

Además el mandamás, que dejará su cargo en las próximas semanas debido a las elecciones se animó a responder sobre la determinación que podría tomar Marcelo Gallardo en diciembre. “No tengo la menor idea de lo que va a hacer Gallardo. Para mí todavía no le dijo nada a nadie. Lo que sí puedo certificar es que Jorge Brito está haciendo todo lo posible para que siga”, sostuvo.

El momento en el que creyó que Gallardo podía irse

Luego, confesó que hubo una época el año pasado en la que se preocupó seriamente por el futuro del Muñeco. “En algún momento temí que se fuera cuando fue la parte más difícil de la pandemia, porque algunas decisiones gubernamentales no permitieron que el equipo se entrene por mucho tiempo. Y porque él comparte conmigo que el fútbol argentino se va para abajo”, cerró.