El mercado de pases de invierno puede mostrar que Marcos Acuña tome la decisión de marcharse de River. Algo que sorprende y que obliga a buscar un lateral izquierdo de manera inmediata para que el plantel no quede desprotegido en esa parte. “Su club necesita el dinero”, expresaron sobre el jugador que se ofreció.
¿Quién es?
Los trascendidos señalan que Marcos Acuña tiene la intención de marcharse porque no terminó de adaptarse al fútbol argentino. Esto provoca que se comiencen a pensar en una salida. Hay que recordar que tiene contrato vigente, por ende se tendrá que llegar a un acuerdo o que su agente presente una oferta de venta considerable.
Además, se debe sumar que el lateral izquierdo cuenta con la presencia de Milton Casco que está a meses de celebrar la despedida de la actividad profesional. Esto es producto de que entiende que no tiene mucho más para aportar. Además de que los entrenamientos comenzaron a costarle y el rendimiento es cancha no es bueno.
Frente a este panorama hay una luz de esperanza. “River estaría interesado en Malcom Braida de San Lorenzo. El club necesita dinero para afrontar algunos problemas económicos“, expresaron desde Doble Amarilla. Esto es producto de que hay varias deudas a cancelar para levantar inhibiciones que no permiten sumar refuerzos.
Se estima que el valor del lateral izquierdo es de 2 millones de dólares. Una cifra que River se encuentra en condiciones de afrontar de gran manera y que en el Ciclón esperan cobrar en un pago. El paso de los días terminará de confirmar si es el jugador es el elegido o se retoma nuevamente el interés por Lucas Esquivel.
