En la noche de ayer River tuvo reacción y luego de ir perdiendo por 2-0 ante Independiente del Valle llegó al empate para culminar el encuentro con un 2-2 que lo deja puntero de su grupo en la Copa Libertadores. Fue un partido donde hubo varios puntos bajos y donde un jugador en particular quedó muy marcado por su rendimiento.
Había dudas respecto a la formación inicial de River para enfrentar a Independiente del Valle y finalmente Gallardo decidió mandar a la cancha a Fabricio Bustos para cubrir el lateral derecho. El ex jugador de Inter de Porto Alegre hace tiempo que venía sin jugar y demostró por qué hoy en día está varios escalones por debajo de Gonzalo Montiel.
El nivel de Bustos fue realmente malo en Quito, ya que no solo no fue influyente en el ataque sino que además tuvo incidencia directa en los dos goles de Independiente del Valle teniendo en cuenta que a sus espaldas se gestaron las dos acciones que derivaron en los tantos de Claudio Spinelli. En los minutos finales el Tractor terminó siendo reemplazado por un Montiel que no estaba óptimo.
Lo cierto es que ahora se empieza a hablar seriamente de la continuidad de Bustos en River y no precisamente porque Gallardo no quiera contar con él sino porque el propio jugador tiene deseos de marcharse. El entrenador ya le dejó en claro con actos que el titular es Montiel y ate esto el ex Independiente prefiere salir a un destino donde tenga continuidad.
Confirman su salida
“No esperaba que le traigan en su puesto a alguien superior a él y con más bagaje en River como Montiel. Ha quedado relegado a tal punto que si aparece algo en junio, sale de River. Va a pedir salir”, sentenció Hugo Balassone en TyC Sports. El Millonario pagó casi 6 millones por el lateral, por lo que pedirá recibir lo mismo que ya abonó.

