Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tiene la propuesta: era la debilidad de Gallardo en River, pero quedó desplazado ante Castaño y recibió el llamado de Verón para irse a Estudiantes

El mediocampista perdió mucho terreno ante el arribo del colombiano.

River

Aunque apenas pasó poco más de un mes desde su llegada a River, Kevin Castaño ya ocupa un lugar importante en la consideración de Marcelo Gallardo. Empieza a pagar con rendimiento la suma que desembolsó la dirigencia por sus servicios, y se perfila como uno de los jugadores bisagra del equipo. En paralelo, podría provocar nuevos cambios en el plantel, ya que uno de los hombres de confianza del DT perdió terreno ante su llegada y recibió el llamado de Estudiantes.

Desde que tomó las riendas de River por segunda vez, Marcelo Gallardo busca certezas en la zona media de su equipo. Sufrió por su falta de variantes durante los primeros tramos de su nuevo ciclo, por lo que no dudó al momento de acercarle sus pedidos a la dirigencia. Por este motivo, Jorge Brito no se anduvo con vueltas y desembolsó 12 millones de euros por Kevin Castaño, quien se convirtió en el gran refuerzo del Más Grande en el mercado.

El Muñeco debió esperar algunos días para verlo en acción, aunque no le tembló el pulso una vez que lo tuvo bajo sus órdenes: lo afianzó como titular, con la intención de conformar un tándem con Enzo Pérez. En este contexto, Matías Kranevitter perdió muchos metros en la carrera por la titularidad, despertando la atención de distintos interesados en sus servicios.

Así quedó en evidencia hace unos días, cuando trascendió que el Colo recibió el llamado de Juan Sebastián Verón para que se sume al equipo de Eduardo Domínguez. “Matías Kranevitter recibió una propuesta por parte de Estudiantes de La Plata para la próxima temporada“, revelaron desde Pasión Riverplatense, anticipando una nueva novela en el mercado.

Su situación en River

En caso de que dé el OK, el oriundo de Yerba Buena podría dejarle rédito económico a River con su salida. No obstante, este escenario sería diferente si su adiós se da durante el mercado de fin de año, dado que su contrato con el Millonario terminará en diciembre. Por este motivo, quedará bajo todos los reflectores en junio, una vez que abra el libro de pases en el fútbol argentino y deba comunicar su postura.