En diciembre son varios los contratos que podrían llegar a su fin y esto es producto de que no se están registrando llamados por parte de los dirigentes para conversar las extensiones. Algo que le molesta a un jugador y que analiza la chance de irse de River para pasar a Boca y de manera libre. “Lo están sondeando”, expresaron.
¿Se puede ir libre?
A partir de junio, una serie de jugadores que forman parte del plantel del Millonario tienen la chance de comenzar a negociar con cualquier otro equipo que los pretenda. Esto es producto de que estarán a seis meses de quedar con el pase en su poder. Aunque la intención es vender sus fichas para recuperar algo del dinero invertido.
Sin embargo, hay uno que busca quedarse en River y de hecho pidió una reunión para comenzar a discutir los términos de su nuevo contrato. Aunque la respuesta de los directivos fue que no planean un tan extenso en caso de que Marcelo Gallardo decida que se quede y desde entonces dejaron de responderle el teléfono.
“Miguel Borja no renovará su contrato con River y quedará libre a partir del 1 de enero del 2026. El delantero tiene varios pretendientes, pero el que parece pujar más fuerte es Boca“, expresaron desde Fútbol Fichajes. Hay que recordar que tiene una cláusula de 4 millones de dólares, pero desde el equipo de La Ribera no van a pagarla.
También es importante mencionar que tiene propuestas desde la MLS, Medio Oriente y Rusia. Tres destinos que le pueden ofrecer un salario en dólares que en el fútbol argentino es bastante complicado conseguir. El paso de las semanas terminará de confirmar cuál va a ser el destino del Colibrí. Si sigue en el fútbol argentino o se va.

