Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Lo confirmaron en Europa: le dijo que sí a Boca pero traicionaría a Riquelme para ser el nuevo refuerzo de River

Gallardo lo quiere para un puesto fundamental en River.

River

River volvió a mostrar una cara muy pálida frente a sus hinchas en el Monumental y terminó igualando 1-1 ante Talleres de Córdoba en donde la sensación fue de derrota por el nivel individual y colectivo que mostró el equipo de Marcelo Gallardo. De cara al futuro ya hay novedades en el mercado de pases donde parece que el Millonario quiere sumar a un jugador que Juan Román Riquelme quería en Boca.

En el último mercado de pases River invirtió mucho dinero para sumar a Kevin Castaño, quien se suponía iba a llegar al Millonario para ser el nuevo volante central del equipo. Sin embargo comenzó a jugar como un volante interno por derecha siendo una rueda de auxilio de Enzo Pérez más que su reemplazo. Ahora sí Gallardo quiere un cinco definido.

Durante los últimos días se habló de la posibilidad de que Guido Rodríguez pegue la vuelta en junio pero no es la única alternativa que se plantea en River. Gallardo y compañía comenzaron a explorar diferentes alternativas para reforzar el mediocampo y apareció un nombre que parecía estar muy cerca de sumarse a Boca.

La Lazio, River Plate y Boca Juniors han añadido a Lucas Torreira, jugador del Galatasaray, a la lista de candidatos para el próximo mercado de pases”, sentenció el periodista turco Ekrem Konur. No deja de llamar la atención la posibilida de que el mediocampista uruguayo pueda llegar al Millonario teniendo en cuenta que en reiteradas oportunidades reveló su cariño por el Xeneize.

Está claro que en River hoy día sería una pieza titular inamovible siendo el compañero de Kevin Castaño en la mitad de la cancha. De todas maneras también es cierto que en Galatasaray es una pieza muy importante y es por eso que la directiva del club turco quiere extender su contrato. Habrá que ver cómo termina esta historia pero el Millonario está avanzando en serio.