Si hay algo que es totalmente real, es que el peor enemigo de River en lo que va del semestre son las lesiones. Para el colmo, hubo de todo tipo: musculares, óseas y hasta de las peores como lo son las ligamentarias. Y uno de los afectados en ese aspecto fue Fabrizio Angileri quien ahora se encuentra en una situación que genera gran preocupación.
El pasado 9 de octubre ante Banfield, el Turco se desgarró de manera abrupta. Cuando todo parecía que llegaba al encuentro contra Argentinos Juniors (el 25 de octubre) y podría estar en el banco de suplente, Marcelo Gallardo lo dejó afuera por precaución. Porque en ese instante, el mendocino había sentido una molestia y decidió no exponerlo.
Angileri se realizó los distintos análisis médicos correspondientes y los mismos determinaron que el ex Godoy Cruz se había resentido de la lesión. Por ende, reiteradamente, debería tener sus labores de manera diferenciada y así lo hizo hasta el inicio de esta semana. El lateral trabajó a la par del equipo y se estima que Marcelo Gallardo lo convocará para el próximo duelo.
Este domingo contra, el Millonario hará su visita correspondiente en el compromiso ante Platense por la fecha 21 de la Liga Profesional. Pero para sorpresa de los hinchas, existe una gran posibilidad de que el Angileri comience sentado en el banco de suplentes. Y varias razones particulares para que el DT tome esta decisión tan contundente.
¿Por qué Angileri no va desde al arranque?
Primero y principal, porque hace más de un mes que no tiene rodaje futbolístico. Y estuvo entrenándose diferenciado por varias semanas. Por el otro, el Muñeco suele respaldar a los jugadores que comienzan a rendir bien y en estos momentos la defensa de River está sólida con Rojas como lateral por derecha, Díaz y Martínez como centrales y Milton Casco por izquierda.