Luego de lo que fue la victoria por Copa Argentina, River comenzó a prepararse para lo que será el encuentro contra Rosario Central del próximo sábado por la fecha 11 del Torneo Apertura en el Monumental. Más allá del presente se empieza a pensar en el próximo mercado de pases donde uno de los apuntados es José Manuel el Flaco López, quien se encuentra en el Palmeiras.
Luego de lo que fue la lesión de Agustín Ruberto, Gallardo solamente se quedó con Miguel Borja como opción para el centro del ataque, alguien que al fin de cuentas no lo termina de convencer del todo. Por otra parte Sebastián Driussi y Facundo Colidio si bien pueden jugar en esa posición, lo mejor de su juego se ve al lado de un 9 definido.
Es por eso que previo a viajar a los Estados Unidos, River quiere sumar a un nuevo centrodelantero y uno de los grandes apuntados es José Manuel López, quien está pasando por un momento particular en Palmeiras. En lo que va de este 2025 no viene sumando tantos minutos y para colmo Abel Ferreira, entrenador del equipo, lo expuso delante de todos.
“Él ya sabe los criterios para jugar en el equipo. Esperemos que siga y demuestre en los entrenamientos las ganas que tiene de estar en este equipo”, aseguró el entrenador del Verdao. Claramente la relación no es la mejor y López siente que es momento de salir para poder ganar la continuidad que no está teniendo en Palmeiras, mucho menos luego de la llegada de Vitor Roque.
Es por eso que ahora sí, luego de varias idas y vueltas, López está convencido de que llegar a River de la mano de Marcelo Gallardo puede ser lo que necesita para tener un nuevo despegue en su carrera. En Núñez están dispuestos a hacer una inversión importantísima para quedarse con el atacante y solo queda llegar a un acuerdo con Palmeiras para poder cerrarlo.
