Además de rendimientos muy bajos, el plantel de River se encuentra atravesado por una serie de lesiones que provocan la rotación de nombres y el uso de algunos jugadores que siguen en el plantel porque no encontraron club a donde marcharse. “No tiene más en ese puesto”, expresaron sobre el borrado que regresará para sumar minutos.
¿Quién vuelve?
El partido con Talleres expuso que las lesiones vuelven a ser un verdadero problema para el plantel que está en manos de Marcelo Gallardo. Esto lo obliga a tener que improvisar en algunas posiciones, pero además a hacer uso de ciertos nombres que buscó que se fueran en el mercado de pases y no tuvo éxito ante la falta de propuestas.
Si se repasa la lista de bajas, se puede apreciar que Martínez Quarta tiene un desgarro y llevará un tiempo regresar. Además, se debe sumar que Germán Pezzella y Paulo Díaz recibieron los llamados de sus respectivas selecciones para afrontar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas que comenzará dentro de poco.
“River tendrá disponible solamente a González Pirez y Federico Gattoni para el encuentro por Copa Argentina frente a Ciudad de Bolívar. No tiene más en ese puesto”, expresaron desde Pasión Monumental. Hay que recordar que el exjugador de San Lorenzo está préstamo y lleva más de tres meses sin sumar un solo minuto.
Se quiso rescindir su contrato, pero el Sevilla no lo quiere de regreso. Luego, se buscó darlo a préstamo a Argentinos Juniors pero su representante confirmó que la operación no se iba a hacer porque había una clara diferencia en las pretenciones salariales. Algunos comentarios señalan que uno de los contratos más elevados del plantel de River.