Una fuerte derrota como es perder una final sin señales de buen fútbol y fallar penales de una manera poco clara son generadoras de noticias que en otros momentos se soportaban. “Se quedaron hasta las 6 de la mañana y de ahí a entrenar”, expresaron sobre el comportamiento de un grupo de jugadores del plantel de River. Un enojo que salpica hasta los referentes.
¿Qué pasó?
A lo largo de los 90 minutos en Paraguay, el Millonario mostró falencias para defender y generar situaciones de peligro. Algo que se vio en otros partidos del Torneo Apertura y que se esperaba que cambiara en el marco de uno que daba la chance de festejar la obtención de un título profesional. Solo Franco Armani y Gonzalo Montiel fueron reconocidos.
El rechazo a gran parte del plantel se pudo apreciar en las redes sociales con una serie de comentarios más que importantes. Y no es nada, porque todavía queda el partido ante Atlético Tucumán en el Estadio Monumental. Ahí se conocerá de verdad cuál es el termómetro de la gente y cómo reaccionará ante determinadas presencias.
Sin embargo, el mientras tanto expuso algo grave. “Como ya se comentó hace un par días, hay varios jugadores de River, ‘referentes’, que les gusta la timba. A uno en particular le gusta tanto que hizo su cumpleaños con esa temática e invitó a otros ‘referentes’. Se quedaron hasta las 6 de la mañana y al otro día entrenaban 10 am“, expresaron desde River Info Copera.
“Recordemos que esta gente es REFERENTE y no hace falta aclarar lo dañino que es esto para jugadores jóvenes con sus primeros contratos en el club. Entrenar sin dormir. Sumando a todo esto, post derrota con Estudiantes se vio a gente del mismo grupo ir al Casino de Puerto Madero. Dato no menor, no tuvieron libre al otro día porque 4 días después jugábamos otra final”, agregó.

