Esta noche a partir de las 20hs River se enfrentará a Talleres de Córdoba por la Supercopa Internacional que se dará en Paraguay, un encuentro que puede darle el primer título al Millonario en el año. En la previa a este choque se confirmó la fuerte decisión que tomó Marcelo Gallardo con Enzo Pérez ante la llegada de Kevin Castaño.
Enzo Pérez viene de tener una acción más que desafortunada en el partido contra Estudiantes de La Plata donde vio la tarjeta roja tras un patadón contra Cristian Medina. Una vez que terminó el partido Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y si bien no liquidó al mendocino sí dejó en claro que no le gustó la determinación que tomó.
“Toma una decisión en el campo. Las emociones juegan. A veces a favor y a veces en contra. Cuando ves la jugada, toma una decisión que él cuando la ve asimila que no era necesario. Lo hablamos, lo estuvimos hablando”, aseguró Gallardo. Lo cierto es que esta acción pudo a Enzo Pérez en el ojo de la tormenta y con la llegada de Kevin Castaño mucho imaginaron la salida del número 24.
Sin embargo parece que Gallardo no piensa lo mismo. A falta de algunas horas para que se produzca la llegada de Castaño a la Argentina, Renzo Pantich aseguró que la idea que tiene el entrenador de River es que el colombiano juegue al lado del mendocino. “Kevin Castaño el 8 de marzo llegaría a la Argentina para ser el cinco y el complemento de Enzo Pérez”, aseguró.
De esta manera queda descartada la salida de Enzo Pérez del equipo pese a que viene dando ventajas por el desgaste físico lógico que vive a sus 39 años. De todos modos el día a día le irá marcando a Gallardo cuál es la mejor decisión y quién se encuentra en mejores condiciones para saltar el campo de juego en cada uno de los partidos.
