La Selección Argentina hoy vive uno de los mejores momentos de su historia, tras el título en Qatar 2022 y las dos Copa América consecutivas que logró en los últimos años. Jugadores como Ángel di María pudieron, a través de estos resultados, revertir la imagen con que la que cargaban del período entre 2014 y 2016, en los que la celeste y blanca padeció tres finales consecutivas perdidas.
Angelito, hoy ya retirado, las vivió en carne y hueso, y debido a ellas, empezó a medicarse para sobrellevar la decepción y aún lo sigue haciendo ya que no ha sido fácil para él, como tantas veces lo contó su mujer, Jorgelina.
Ángel Di María habló sobre su problema con la medicación:
Ángel Di María es un héroe de culto para argentino y es considerado por muchos como uno de los mejores jugadores de la historia de este país. Al punto que era quien solía darle la victoria a su Selección en los partidos importantes, cuando incluso se le hacía difícil al mismísimo Lionel Messi, como muchos usuarios de betano afirmaban, y lo consideraban como uno hombre de momentos importantes.
Pero en aquellos partidos donde no pudo mostrar lo mejor de sí y su Selección perdió, le ocasionaron una profunda decepción que aún sigue ahí. Por lo que debido a esto se ha estado medicando desde hace un tiempo atrás. Según contó en una entrevista con Infobae, Di María confirmó que aun toma medicamentos por estos recuerdos, pero detalló que, para la alegría de todos, pudo reducir la dosis y se siente mucho mejor.
Asimismo, advirtió que esto puede generar adicción ya que, los recuerdos pueden volver porque son algo que, sin duda alguna, te marcan. Tambien comentó que siente pena por esos chicos que llegaron junto a él a la final del Mundial del año 2014 y que no muchos los recuerdan.

El delantero no siente arrepentimiento por dejar la Selección el año pasado
Con sus 37 años, Di María sigue marcando diferencias en el fútbol actualmente con su equipo, el Benfica, con el cual vive un segundo periodo como jugador de dicho conjunto. Pero a pesar de seguir siendo importante para ellos, él siente que su periodo como futbolista de la Selección terminó y no se arrepiente de esto, ya que afirma que logró todo lo que quería lograr con ellos, al punto que siente que fue lo correcto terminar su periodo con la albiceleste.
Tambien comentó que se sentiría feliz de volver a la Selección de nuevo en un futuro, pero con un rol diferente; tal vez como entrenador, como mano de derecha de Scaloni, ¿o quién sabe?
¿Te gustaría volver a ver a Di María en la selección nacional de Argentina nuevamente?