Este pasado domingo, Roberto Sabo, un kiosquero de 48 años, fue asesinado en un local de Ramos Mejía durante un asalto. En ese preciso instante, el caso conmovió a gran parte del país. Y en el medio del dolor que están atravesando sus familiares y amigos, emblemas de River, club del cual la víctima era hincha, tuvieron un emotivo gesto.
Precisamente, Leonardo Ponzio y Juanfer Quintero, dos referentes del Millonario, quisieron estar presentes en este difícil momento para sus allegados. Al trascender la noticia de que Roberto era fanático del Millonario, se inició una campaña en redes sociales para que algunos de los jugadores observarán lo sucedido. Y este pedido tuvo respuesta.
El capitán Ponzio fue quien dio el primer paso y le envió sus condolencias a la familia a través de un conmovedor video, además de expresarles el gran deseo personal de conocerlos: “Hola Magdalena, hola Pedro. Mediante este video quería mandarles mi sentido pésame. Lo siento mucho”, comienza relatando el volante en el clip.
Y continúa detallando: “Sólo ustedes saben el dolor que deben tener. Ojalá que tengan una luz, puedan salir adelante y encontrar algo por qué luchar. Acá estamos para colaborar y ayudarlos. Ojalá pueda conocerlos. Un saludo grande a toda la familia”, cerró el líder e ídolo que tiene hoy por hoy la institución de la banda roja al respecto.
Un mensaje desde China
Juanfer, desde China, también se sumó: “Quería enviar este video con un saludo muy especial, deseándoles mucha fuerza. Lamentamos este suceso y donde esté ese angelito va a estar obrando mucho por ustedes. Va a estar ayudándoles desde donde quiera que esté y es una de esas personas que nos ayudan a salir adelante. Cuentan conmigo, bendiciones y vamos arriba River”.