La última presentación de River en Torneo Apertura expone que Enzo Pérez salió por precaución y que Matías Kranevitter tuvo que ingresar para darle cierto equilibrio a la mitad de la cancha. “Se lo comentó a Marcelo Gallardo en el entrenamiento”, expresaron sobre la postura del volante que está atravesando un momento particular.
¿Qué va a pasar?
Lo primero a mencionar es que el experimentando volante recibió el permiso para negociar con cualquier equipo que lo pretenda sumar. No importa si se trata del exterior o de la Liga Profesional. Esto es producto de que el cuerpo técnico no se encuentra acorde con su rendimiento, y cree que lo mejor es que salga para que su carrera no se corte.
Mientras se resuelve su futuro, se lo convoca a los partidos y mucho más después de que Rodrigo Villagra fue vendido a Foster Gillett. Una decisión acertada en caso de que sucede algo en un partido y se tenga que realizar un cambio de urgencia. Este panorama se presentó ante Independiente, ya que Enzo Pérez necesitó frenar.
El ingreso de Matías Kranevitter provocó sorpresa en varios y esto impacta de lleno en el partido ante Godoy Cruz de la quinta fecha del Torneo Apertura. “Rechazó ofertas porque quiere quedarse a lucharla y ganarse un lugar dentro del plantel“, expresó Fernando Padrón. Una decisión más que ejemplar y que tendrá su primera evaluación.
Por la gran cantidad de partidos, Marcelo Gallardo va a dejar a Enzo Pérez en el banco de suplentes y el volante será el encargado de cuidar la mitad de la cancha. Hay una gran expectativa de lo que pueda llegar a realizar. Un paso en falso va a terminar decantando en su salida de River casi de manera obligada. Una que podría darse al exterior.