Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Ya no serán considerados…”: revelan la decisión que tomará Marcelo Gallardo con dos juveniles de River

River se prepara para el clásico ante Independiente

River
Foto: @RiverPlate

Luego de la finalización del mercado de pases a finales de enero, donde River sumó importantes refuerzos, las bajas también dieron de qué hablar en Núñez. Mientras tanto, diversos medios dan por sentado el cambio en la consideración de Marcelo Gallardo.

Mientras Agustín Ruberto y Franco Mastantuono están con la Selección sub-20, los juveniles Daniel Zabala y Tomás Nasif abandonaron River Camp para sumarse a otros clubes de la Liga Profesional. Por parte de Zabala, continuará a prestamo en Huracán, mientras que Nasif será jugador de Banfield. Además, el juvenil Tomás Galván pasó a prestamo a Vélez, con una opción de compra de US$1.7 millones de dólares por la mitad de su pase.

Por otra parte, la Selección Argentina Sub 20 se impuso con autoridad ante Chile, por el inicio del hexagonal final del Torneo Sudamericano. El conjunto que dirige Diego Placente contó con las actuaciones estelares de los juveniles de River, Ian Subiabre y Agustín Ruberto, quienes anotaron un gol cada uno, además de la participación del arquero Jeremías Martinet y Franco Mastantuono.

Agustín Ruberto e Ian Subiabre dejarán de ser considerados JUGADORES de RESERVA. En cuanto vuelvan serán considerados de Primera por Marcelo Gallardo, sumarán MÁS MINUTOS lo que no quiere decir que serán TITULARES INDISCUTIDOS”, informó el periodista Renzo Pantich, sobre el cambio en la consideración de Gallardo.

Ruberto y Subiabre en la sub 20

La Selección Argentina Sub 20 se impuso con autoridad ante Chile, por el inicio del hexagonal final del Torneo Sudamericano. El primer gol llegó a los 10 minutos comenzado el partido, mediante una gran jugada de Claudio Echeverri, quien asistió a Ian Subiabre para que este dispare desde fuera del area, siendo un gol inatajable para el arquero chileno, Juan Gómez. Ya en la segunda mitad, el juvenil fue sustituido por Máximo Perrone.

Por otra parte, la jugada del segundo gol comenzó a los 25 minutos del primer tiempo, y partió de un pase largo que aprovechó Ruberto para controlar el balón cerca del área. Con un control orientado, se abrió el espacio y, sin dudarlo, soltó un potente disparo de derecha desde la frontal del área