Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Kranevitter llegó a un acuerdo, confirmó dónde jugará y deja pasmados a todos los hinchas de River: “Le dijo a su representante”

El volante ya habló con Gallardo.

River
Foto: @RiverPlate

River sigue sin levantar cabeza en el comienzo del Torneo Apertura. Tras un encuentro más que friccionado el equipo de Marcelo Gallardo empató contra San Lorenzo sin goles en el Nuevo Gasómetro con un rendimiento que dejó mucho qué desear. Uno de los jugadores que volvió a quedarse sin sumar minutos es Matías Kranevitter.

El Colo supo ser muy importante para Gallardo en el semestre anterior, llegando a ser incluso el volante central titular, pero la realidad es que desde hace varios meses el Muñeco no lo tiene en cuenta. De hecho el entrenador le marcó que correría muy de atrás y que lo mejor era que se busque club para este 2025. Las ofertas no pararon de llegar.

El mediocampista recibió ofertas de varios clubes en el país, siendo Belgrano de Córdoba el más insistente. Pero la traba fue el aspecto económico ya que el salario que le ofrecían era de prácticamente la mitad de lo que percibe en River. Luego de esto Kranevitter consideró que en caso de salir lo mejor es irse de la Argentina.

Kranevitter le dijo a su representante que solo escucha ofertas del exterior”, comentó Germán García Grova. En medio de toda esta situación el Colo habló cara a cara con Gallardo y allí el mediocampista dejó en claro que quería quedarse a luchar por un lugar y fue así que el entrenador llegó a un acuerdo con el futbolista de tenerlo en cuenta siempre y cuando lo vea en condiciones.

Es por eso que Kranevitter se va a quedar en River por lo que resta del año a menos que aparezca una oferta muy importante del exterior. Cabe señalar que el contrato del Colo termina en diciembre de este año y todo parece indicar que no será renovado, por lo que una vez que termine este 2025, si no eleva su rendimiento, se marchará con el pase en su poder.