Julián Álvarez es uno de los delanteros sensación a nivel nacional y también mundial. Los diferentes dirigentes del mundo lo observan, prestan atención a cada cualidad que muestra, y en cada partido con River parece haber más. Su repertorio es muy amplio y esto lo lleva a ser una de las figuras del fútbol argentino. Pese a eso, evitó lo personal: “Todos trabajamos para el equipo”.
Para comenzar su dialogo con la transmisión del partido, TNT Sports, analizó el encuentro: “En lo personal contento. Hicimos un gran partido para seguir sumando, era importante ganar en casa. Se abrió rápido el marcador que era lo que buscábamos para que se haga un poco más sencillo y ahí manejar la pelota nosotros”.
Luego llegó el momento de hablar sobre su presente infernal. Pese a eso, prefirió habló del equipo: “Creo que todos trabajamos para el equipo. Entrenamos de esta manera, todos aportamos desde nuestro lugar y hacemos un gran trabajo, por eso se nos dan los resultados“. Y agregó sobre su etapa goleadora: “Siempre contento en lo personal, siempre que sirva para ayudar al equipo y a seguir creciendo”.
Hace poco anotó su primer hat-trick y hoy anotó un poker (4): “Siempre es lindo, siendo delantero, marcar goles. Sea uno o dos, lo que sea para ayudar al equipo“. Y agregó sobre su convocatoria: “Mañana me sumo con la Selección. Ahora a descansar y después a enfocarse en el resto”.
Por último, le envío un mensaje a Peña Biafore: “Es una lastima. Le dedicamos el triunfo a Feli y le deseamos una pronta recuperación“. El jugador, a pocos minutos del encuentro, sintió una molestia en su rodilla. Cabe mencionar que Marcelo Gallardo siempre destacó su inteligencia, pero remarcó la falta de fortalecimiento en algunas cuestiones físicas.