Como cada vez que habla, Juan Román Riquelme dejó mucha tela para cortar. Y aunque no lo mencionó explícitamente, River siempre está presente en sus declaraciones. La entrevista la dio en TNT Sports, donde se cruzó con el periodista, Nicolás Distasio, quien en las últimas horas lo destrozó. “Es Passarella“, tiró, y en Núñez estallaron.
El pasado día martes, Juan Román Riquelme rompió el silencio y salió a defenderse de las críticas después de su polémica actitud del fin de semana. Concretamente, el vicepresidente hizo bajar a los jugadores de Boca del micro para charlar con ellos en el vestuario. Sin dudas, algo muy fuera de lo común, y que provocó todo tipo de burlas por parte de los hinchas de River.
En este contexto, el ídolo Xeneize sabía que no iba a tener una nota fácil en el programa Halcones y Palomas, algo que Nicolás Distasio le demostró de entrada. Con preguntas incisivas y algo incómodas, el periodista empezó a hacer enojar a Román, quien lo acusó de fanático. La discusión fue subiendo cada vez más de tono, aunque luego finalizó. Pero el partidario de River volvió a atacarlo.
Lo hizo hace horas en TNT Sports Continental, y habló sin pelos en la lengua. “Vi muchas puestas en escena, mucha soberbia. Descalificó y negó situaciones comprobables. Ni un poco de autocrítica“, empezó, y después, fue por más. “Le temblaba la mano, estaba tenso, mal, no lo vi cómodo. Fue una catarata de contradicciones e irregularidades”, agregó.
Pero lo más fuerte llegó cuando le hizo un fuerte aviso. “Guarda con hacerse dueño de los clubes, porque el fútbol es muy cambiante. La política ensucia a todos, hasta al más limpio”, tiró. Y remató comparándolo con Daniel Passarella en su época de presidente de River. “Tiene los mismos vicios. Con la diferencia de que Riquelme agarró un club ordenado, competitivo y con un colchón de puntos importante“, cerró Distasio. ¡Durísimo!