Desde hace varios mercados de pases, hay un nombre que suena repetidamente en River. Se trata de Sebastián Driussi, un jugador surgido de las inferiores, que supo dejar su huella en la institución antes de irse en junio de 2017. Luego de estar en el Zenit de San Petersburgo de Rusia, el delantero recaló en el Austin de la MLS, aunque está cerca de volver al club de sus amores.
A raíz de esto, Renzo Pantich indicó: “Cobra un contrato de 4 millones y medio anuales, una locura. Él está dispuesto a desprenderse de ese contrato suculento para jugar en River. River ya le envió una oferta al Austin FC, la primera oferta fue rechazada, pero en River creen que esta semana se va a hacer. No se van a estirar a más de ocho palos”.
A su vez, comentó: “Driussi en Argentina solo juega en River, no jugaría en Estudiantes de La Plata. Hay informantes hay periodistas del Austin FC de la Major League Soccer que dicen que Foster Gillet va aumentar la propuesta económica de River. Driussi quiere jugar en River, ya le dijo al socio mayoritario del Austin FC no vuelve a Texas”.
En ese sentido, el comunicador Germán García Grova confesó que la segunda oferta de River por Driussi no tuvo la respuesta que se esperaba. “Austin FC rechazó la oferta de River por Sebastián Driussi. La misma no está lejos, de lo que pretenden los estadounidenses. Mientras tanto el club continúa multando al delantero por su ausencia en la pretemporada”.
Las multas que recibe Sebastián Driussi
Tras esto, Renzo Pantich contó que ya hay una tercera oferta: “La segunda oferta enviada por River fue considerada insuficiente la misma fue a cambio de 8 millones de dólares netos por el 100% de la ficha. El Austin FC respondió rápidamente propuesta insuficiente. River envió ayer por la noche la tercera oferta y definitiva valuada en 10 millones de dólares netos por el 100% de su ficha”.
“En River creen que la tercera y última oferta será contestada con emojis con felicidad y con una despedida para Sebastián Driussi. Se puede confirmar en las próximas horas que Sebastián Driussi es nuevo refuerzo de River. Él está en Buenos Aires, ya le rompió los pasajes de vuelta al socio mayoritario del Austin, ya hizo lo que tenía que hacer con la Major League Soccer”, añadió.
Por último, dio detalles de las multas que recibe Sebastián Driussi: “Mientras tanto, el equipo de Texas le empieza a contar los días y dice multa uno, multa dos, multa tres por no presentarse a los entrenamientos. Poco le interesa a Driussi, un futbolista franquicia, un futbolista que cobra 4 millones y medio de dólares anuales. Está dispuesto a recibir mucho menos”.