A veces la falta de decisión en el mercado de pases puede provocar que un equipo se quede sin el refuerzo que viene negociando desde hace un largo tiempo. “El City Group puede robárselo a River“, manifestaron sobre el jugador que Marcelo Gallardo pidió y que Jorge Brito se está demorando en cerrar.
¿Se lo pueden robar?
Lo primero a mencionar es que Marcelo Gallardo y Jorge Brito son los encargados de negociar las llegadas como las salidas de que se puedan llegar a registrar en el plantel. Esto quedó más que claro con las fotos que se subieron a las redes en las presentaciones de Martínez Quarta, Matías Rojas, Giuliano Galoppo, Enzo Pérez y Gonzalo Tapia.
Es por ello que el Muñeco pretende que el mandatario acelere las charlas para cerrar un jugador que podría ser de gran utilidad en la zona del lateral izquierdo de la defensa. Esto es producto de que Enzo Díaz se marchó hace unos días y dentro de poco firmará su contrato con San Pablo. Mientras que Marcos Acuña no es muy confiable al ser sensible a lesiones.
El apuntado para reforzar es Lucas Esquivel, que descendió con Athletico Paranaense y tomó la decisión de quedarse en la Argentina para no formar parte de la pretemporada. Es que el argentino tiene la intención de que negocien su salida a River. Algo que de momento se está complicado y bastante.
“Marcelo Gallardo comienza a preocuparse porque el City Group está tras los pasos de Lucas Esquivel. Se lo pueden robar a River“, manifestó Santiago Montenegro en el Crack Deportivo. Una presencia que enciende todas las alarmas del Estadio Monumental. Ya que es un conglomerado con una gran cantidad de dólares.
La única manera que existe para que el lateral se ponga la camiseta de River es que acepten la contraoferta de Athletico Paranaense. Esta se basa en lo siguiente: desprenderse del 50% de la ficha en un cifra que ronda en los 3.5 millones de dólares. Algo que el Millonario había ofrecido pero en 2.5 millones fijos y uno en variables.