Ahora mismo, buena parte de los reflectores se centran en Gonzalo Montiel. Ya que, después de que levante el pulgar para concretar su regreso, la dirigencia de River puso en marcha las negociaciones con Sevilla. Una realidad que afecta de manera significativa al futuro de Agustín Sant’Anna, quien quedaría relegado ante la inminente vuelta del campeón del mundo.
No solo porque Cachete es uno de los preferidos de Marcelo Gallardo, sino también por la complicada situación que atraviesa el uruguayo: producto de sus constantes lesiones, todavía no consiguió ver acción en el nuevo ciclo. Por lo tanto, comenzó a caminar por la cuerda floja en vistas del periodo de transferencias, que promete brindarle una solución a todas las partes involucradas.
En los últimos días, trascendió que Nacional de Uruguay se ilusiona con los servicios del ex Defensa y Justicia. No asomaba como una operación imposible: Gallardo no considera al lateral una prioridad, mientras que la dirigencia se muestra abierta a cederlo con opción de compra. No obstante, asoma un obstáculo que posterga las charlas, por lo menos unos días más.
“Nacional de Uruguay quiere a Agustín Sant’Anna, pero, hasta que River no contrate a Gonzalo Montiel, no se va a desprender de sus servicios“, confirmó Renzo Pantich a través de su canal de YouTube. Es cierto que las conversaciones con Sevilla deberían resolverse en los próximos días, sin embargo, Jorge Brito quiere estar seguro antes de desprenderse de Sant’Anna.
Otras salidas que se darían en River
Luego de que Nicolás Fonseca se despida de sus compañeros y deje la concentración en San Martín de Los Andes, la dirigencia millonaria empezó a diagramar nuevas salidas. Dos de las más importantes podrían darse gracias a la aparición de Ariel Rojas, debido a que Belgrano de Córdoba pretende incorporar a Matías Kranevitter y Ramiro Funes Mori. Por otra parte, es necesario recordar el panorama de Federico Gattoni, quien no forma parte de los planes del Muñe y podría interrumpir su préstamo seis meses antes de lo estipulado.