Luego del empate de la pasada jornada ante Estudiantes, River volverá al ruedo en la Liga Profesional de Fútbol este domingo. A partir de las 20.15, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo volverá a presentarse en el Estadio Monumental cuando reciba a Patronato con el objetivo de sumar un triunfo que será fundamental para el final del campeonato.
Tan solo seis enfrentamientos separan a todos los equipos del final del certamen, por lo que la expectativa y ansiedad es máxima. Con solamente 18 puntos en juego, queda todo por definirse, y el Millonario es el principal candidato al título. Sin embargo, el Muñeco y compañía saben que el duelo de este fin de semana será trascendental.
Actualmente, el conjunto de Núñez es único líder con siete puntos de ventaja por sobre Talleres, quien es su escolta. Y de cara al partido de este domingo, Gallardo todavía tiene una gran cantidad de incógnitas en cuanto al armado del equipo. Con De la Cruz, Paulo Díaz y Angileri descartados, y tanto Robert Rojas como Milton Casco en duda, el DT tendrá que decidir a los once.
La principal incógnita aparece en el armado de la defensa, ya que el entrenador tendrá una gran cantidad de bajas en caso de no recuperar a estos últimos. Pero a pesar de ello, Marcelo recibió una excelente noticia este viernes, la cual le dará tranquilidad de cara al armado del equipo. Pero, ¿de qué se trata?
Resulta que tanto plantel como cuerpo técnico se realizaron los hisopados correspondientes, y todos arrojaron resultado negativo. Por ende, el técnico sabe que podrá contar con todos los futbolistas a excepción de los lesionados. River se jugará gran parte del campeonato ante el Patrón, y Gallardo sabe que necesita a sus mejores soldados.