Son varios los equipos que tienen a Julián Álvarez en carpeta para el siguiente mercado de pases. Si bien la dirigencia buscará su continuidad para complacer a Marcelo Gallardo, parece complicado. Para colmo, uno de los agente de la FIFA, Lorenzo De Santis habló sobre el delantero y lo relacionó con un club de Italia: “En enero, con la inversión adecuada, podría llevárselo”.
El agente de FIFA, Lorenzo De Santis, tiene varios negocios en el fútbol italiano y por lo visto, tiene información que puede interesarle a River. Hay uno nuevo equipo de la Serie A que tiene en carpeta al delantero del millonario y podría aparecer una jugosa oferta. En dialogo con Lady Radio, el empresario dio indicios sobre el futuro del juvenil millonario.
Para el próximo mercado de pases, surgió un nuevo competidor y que, hace poco, le compró un jugador al millonario. La araña podría ser compañero de Lucas Martínez Quarta: “En enero, con la inversión adecuada, Fiorentina podría llevárselo a casa. Por las características que tiene, también puede jugar el falso nueve: no tiene las características de Vlahovic, es más pequeño y más rápido”.
Además, comentó: “Los informes han sido más que positivos y el club está evaluando concretamente la posibilidad de presentar una propuesta ya en el mercado de fichajes de enero”. También, completó el porque sería una buena inversión: “Sería un perfil muy destacado” debido a que “es un delantero fuerte y joven, bueno técnicamente y bueno en profundidad de ataque”.
Más allá de los interesados, se tienen fe para las negociaciones: “Hoy el centro de atención está en él, hay una buena competencia. La Fiorentina puede tener un carril preferencial gracias a los buenos contactos con River y la presencia de (Nicolás) Burdisso”. Y por último, tazó al delantero: “Podría costar entre quince y dieciocho millones de euros”.