Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Se volvió loco! Un jugador del fútbol argentino reveló su fanatismo por River tras haberle ganado a Boca

Hasta reveló que lo tiene tatuado.

River
Fuente: River Plate

River está pasando por un momento excepcional en la Liga Profesional de Fútbol, y lleva una gran cantidad de encuentros sin perder. Es por eso que, a falta de seis fechas para la conclusión del certamen, el equipo de Marcelo Gallardo es el único líder, y le saca siete puntos de ventaja a Talleres, su principal perseguidor.

Pero más allá de los rendimientos del Millonario, hubo otro factor fundamental para que la tabla esté así: las caídas de los demás. Durante las últimas semanas, el conjunto cordobés ha dejado varios puntos en el camino y Boca, quien parecía que se acercaba, cayó este sábado ante Gimnasia y sus chances quedaron sepultadas.

Sin embargo, hubo uno de los futbolistas de dicho encuentro que disfrutó el doble con el triunfo del Lobo. Una vez finalizado el duelo, Leonardo Morales dialogó con ‘Líbero’ y reveló su fanatismo. “Yo no quería que gane Boca y quería sentirme parte de los que lo bajamos del campeonato. Estoy contento por eso”, afirmó en primer lugar.

Hasta allí no había asegurado nada, pero después sí lo reveló. Ante esas palabras, Pellicioni, intuyendo sobre un posible fanatismo de Leo hacia River, le dijo que pensó que era por su fanatismo por River. Y allí fue cuando el futbolista de Gimnasia se soltó y reveló la verdad. “Soy de La Banda, así que por eso los disfruto al máximo”, manifestó.

Sin embargo, su compañero Brahian Alemán lo delató, y aseguró que tiene tatuado al club de sus amores. “Tiene dos tatuajes, es muy hincha de River”, aseguró. Pero a pesar de la insistencia del periodista, el jugador de Gimnasia no se animó a mostrarlos. Sin embargo, con sus palabras, y las de sus compañeros, ya ha quedado todo más que claro.