Mientras el millonario se preparaba para el encuentro ante Estudiantes, Enzo Pérez se llevó la ovación por parte del publico local. Pese a lo que represente el jugador, pocas veces se realiza esto en el fútbol argentino. Para colmo, el futbolista nunca mencionó que se retiraría en el pincha o que volvería, pero de todas maneras fue bien recibido.
Hace no mucho, el futbolista de River mencionó que tenía ganas de retirarse en el fútbol mendocino. Más precisamente, en Deportivo Maipú, donde realizó divisiones inferiores hasta que pasó a Godoy Cruz. Los del tomba, cuando el millonario jugó allí, le hicieron saber su postura tras los dichos.
Luego de jugar en Godoy Cruz, pasó a Estudiantes donde logró ser campeón de casi todo. Obtuvo un Torneo Apertura y luego también la Copa Libertadores con Alejandro Sabella. En el Mundial de Clubes le tocó ante el Barcelona ganador del sextete y hasta los 89 minutos, el pincha lo tenía ganado. Luego apareció Pedro y Lionel Messi para dar vuelta la historia.
Pese a eso, la entrega del volante, defensor y delantero, es muy recordada en Estudiantes y se alinea a su estilo de juego. Luego de su nivel demostrado, pasó al Benfica de Portugal donde es llevado al mundial por Alejandro Sabella. Una gran Copa del Mundo lo consagró como jugador y fue transferido a Valencia de España.
La entrega, sacrificio y buen juego fue algo que siempre demostró Enzo Pérez sin importar la camiseta. Es por ello que hoy es un líder y referente positivo en River. En el millonario ha llegado hasta a jugar de arquero, en aquel histórico encuentro ante Independiente de Santa Fe. Ganador de la Copa Libertadores 2018, Recopa Sudamericana y varias Copas Argentina.