Este domingo, River visitará a Estudiantes en el marco de la décimo novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Pero a la espera de que ruede la pelota en el Estadio Jorge Luis Hirschi, la Reserva del Millonario visitará City Bell para medirse ante el Pincha en busca de mejorar la imagen dada en los últimos partidos, y además cortar la racha negativa.
Resulta que el equipo de Borrelli y Fermani acumula varios partidos consecutivos sin sumar de a tres. Es por eso que el choque ante el conjunto platense será muy importante. Y para ello, la dupla de técnicos tenía a disposición a tres futbolistas de Primera: Federico Girotti, José Paradela y Agustín Fontana, quienes ya tuvieron participación el partido pasado.
Ninguno de los tres viene teniendo rodaje en el equipo del Muñeco, y cuando les tocó ingresar no han podido rendir. Es por eso que, de cara al choque ante Estudiantes, Gallardo tomó la determinación de excluirlos de la lista de convocados. Y cuando todo parecía indicar que sumarían minutos en Reserva, la dupla técnica sorprendió a todos.
Si bien es cierto que en el último partido ante Argentinos Juniors fueron desde el arranque, Borrelli y Fermani determinaron que ninguno de ellos formaría parte de la convocatoria. Claro está que la decisión fue una gran sorpresa para todos, y los hinchas comenzaron a preguntarse el porqué de la inesperada decisión.
Los once titulares: Franco Petroli; Tomás Lecanda, Felipe Salomoni, Franco Camargo, Nahuel Casasola, Lucas Monzón, Daniel Lucero, Tomás Castro Ponce, Flabian Londoño, Tomás Galván y Valentín Gargiulo. Los suplentes: Alan Díaz, Santiago Montiel, Daniel Zabala, Franco Alfonso, Esteban Fernández, Federico Moreno y Joaquín Panichelli