En el último mercado de pases, River gestionó muchas incorporaciones, aunque no terminaron dando los resultados que se esperaban. Ante esto, Marcelo Gallardo está decidido a incorporar muchos jugadores de jerarquía pensando en el Mundial de Clubes 2025, donde el Millonario será cabeza de serie. Por eso, hay futbolistas que podrían irse como Matías Kranevitter.
El experimentado mediocampista sufrió muchas lesiones que lo fueron marginando del campo de juego, tanto con Martín Demichelis como con Marcelo Gallardo. Sin embargo, fue con el Muñeco cuando el volante tucumano encontró su mejor versión, pese a que sigue lejos de aquella que deslumbró a todos los hinchas del conjunto de Núñez hace algunos años.
Si bien rindió en algunos encuentros, lo cierto es que después de la eliminación en semifinales de la Copa Libertadores ante Atlético Tucumán, Gallardo se inclinó por Rodrigo Villagra. El exfutbolista de Talleres de Córdoba y Rosario Central se ganó el puesto a base de buenas actuaciones y dejó a Kranevitter en el banco de suplentes.
En ese sentido, el periodista Renzo Pantich brindó más detalles de la situación del mediocampista en su canal de YouTube. “A esta ahora lo tengo en duda, no puedo sentenciar de que Matías Kranevitter vista la camiseta de River en el 2025, en duda la continuidad de Matías Kranevitter”, expresó en las últimas horas.
Matías Kranevitter al límite
El pasado viernes, River derrotó 2-1 a Estudiantes de La Plata en un encuentro correspondiente a la vigésima quinta jornada de la Liga Profesional de Fútbol. En el Estadio Jorge Luis Hirschi, el Millonario superó al Pincha gracias a los goles de Facundo Colidio, Maximiliano Meza y Guido Carrillo. Allí, Matías Kranevitter estuvo presente, aunque no sumó minutos.
El volante tuvo que quedarse en el banco de suplentes, ya que Marcelo Gallardo prefiere a Rodrigo Villagra junto a Santiago Simón en el centro del campo de juego. Previamente, el periodista Maximiliano Grillo de TNT Sports reveló que el futbolista arrastra cuatro tarjetas amarillas. Por ende, en caso de recibir una ante San Lorenzo, llegará a la quinta.
Según informó el comunicador, Kranevitter “fue amonestado estando en el banco de suplentes vs Independiente Rivadavia”. Luego de no jugar ante el Pincha en UNO, ahora el jugador podría tener minutos este miércoles a las 21 horas ante San Lorenzo en el Estadio Más Monumental. Si ve otra cartulina amarilla, se ausentaría del duelo con Rosario Central el domingo.