Dentro de unas semanas, Enzo Pérez deberá tomar una decisión importante con su futuro. No solo tendrá la oferta de renovación de Estudiantes sobre la mesa, sino que también se le presentará la chance de volver a vestir la camiseta de River. De esta manera, surge una novela que parece acercarse a un claro desenlace, ya que el volante tendría una decisión tomada: “Le gustaría…”.
Juan Sebastián Verón dejó en claro que no tiene intenciones de apurar a Enzo Pérez para que tome una decisión. Sin embargo, le deja las puertas abiertas de Estudiantes de La Plata, para que renueve su contrato y arregle por otro año. Un escenario que podría verse frustrado por el llamado de Marcelo Gallardo, quien no descarta alternativas para el armado de su equipo.
Necesita un mediocampista central de jerarquía, que además haga pesar su experiencia en el vestuario. Por ende, el nombre del número 24 asoma en lo alto de la lista de posibilidades en vistas del próximo periodo de transferencias. En este contexto, es necesario poner el foco en la postura del jugador, quien no ve con malos ojos un nuevo paso por el Más Grande.
“A Enzo Pérez le gustaría tener un segundo ciclo en River. De momento, nadie se comunicó con él”, aseguró Germán Balcarce, dejando en evidencia la predisposición del volante para negociar. Obviamente, recién podrán darse los primeros contactos después de la finalización de la Liga Profesional, ya que Enzo se muestra comprometido con el Pincha y no quiere faltarle el respeto.
¿Enzo Pérez vuelve con un nuevo rol?
Según confirmó Renzo Pantich, Marcelo Gallardo no baraja la vuelta de Enzo Pérez para que sea titular indiscutido, sino que pretende que adopte un rol similar al que tuvo Leonardo Ponzio durante el cierre de su carrera. Ingresaría en compromisos puntuales, por lo que su mayor aporte sería puertas adentro del vestuario, sirviendo como voz de mando y haciendo pesar su experiencia.