El mercado de pases ya comenzó a moverse con fuerza en River y si bien aún no hay negociaciones entabladas por nadie, los llamados y averiguaciones están a la orden del día. Marcelo Gallardo está en búsqueda de jugadores de calidad y jerarquía y es por eso que aceleró para quedarse con Juanfer Quintero, quien se encuentra en Racing.
El presente de Quintero en cuanto a lo deportivo es extraordinario siendo una pieza fundamental de la consagración de La Academia en la Copa Sudamericana. Por lo que representa para River, por su calidad y por su nivel actual, Gallardo pidió por su retorno para el mes de enero del año que viene. Pero en el medio de todo esto algo sucedió.
En las últimas horas, en medio de un clima de celebración por la conquista ante Cruzeiro, Juanfer Quintero debió volar hacia Colombia para atender un problema familiar. Desde hace tiempo se sabe que su esposa tiene problemas de salud que obligando al zurdo a estar muy pendiente, lo que también podría impactar directamente en su futuro.
“A mí no me sorprendería que por el problema de la esposa, Juanfer Quintero se vaya a Colombia en enero. Independiente Medellín lo quiere, América de Cali se sumó”, sentenció Sebastián Srur en Radio Continental. Ahora mismo la chance de que el zurdo pegue la vuelta a River comienzan a bajar considerablemente por varios motivos.
Racing no lo quiere dejar ir y en caso de que Juanfer Quintero pida salir el precio de la ficha será aproximadamente de 5 millones de dólares. Esto no sería demasiado inconveniente para el Millonario, pero el problema principal radica en que el zurdo ve con buenos ojos continuar en La Academia o en todo caso buscaría regresar a su país para estar cerca de su esposa.