Dentro de unas semanas, empezará una nueva competencia para River. Los protagonistas no serán los jugadores, sino que todas las miradas se centrarán en Jorge Brito, quien buscará pisar fuerte en el mercado y cumplir los pedidos de Marcelo Gallardo. Apunta bastante alto, debido a que uno de sus grandes objetivos también se encuentra en el radar del Real Madrid: “Lo quiere sí o sí”.
El 2025 promete ser un año bastante cargado para River. Porque, además de que renovará el sueño continental con una nueva edición de la Copa Libertadores, permitirá que el equipo de Marcelo Gallardo se enfrente a los mejores en el Mundial de Clubes. Por lo tanto, el Muñeco solo pretende calidad para reforzar su plantel, que le permita hacer un buen papel en Estados Unidos.
En consecuencia, espera sumar al menos un nombre por puesto durante el próximo mercado de pases. Uno de sus principales pedidos es el arribo de un marcador central, que se afiance junto a Germán Pezzella y represente una garantía de cara a futuro. Es por eso que pidió por la incorporación de Valentín Gómez, quien también estuvo en los radares del Real Madrid y Atlético Madrid.
“El Muñeco quiere tener sí o sí a Valentín Gómez. Sin embargo, a raíz de su buen rendimiento con Vélez en la Liga Profesional, deberá competir con el Real Madrid“, confirmó Jonathan Riniti en El Crack Deportivo. De esta manera, quedó en evidencia un nuevo interés del Más Grande por el capitán del Fortín, que estuvo muy cerca de llegar a Núñez hace unos meses.
¿Cuánto le costará a River?
Duranta el pasado periodo de transferencias, River buscaba aprovechar una triangulación con el City Group y Vélez. No obstante, un contratiempo en la revisión médica del zaguero echó todo para atrás y provocó que el grupo empresario dé un paso el costado. Ahora deberá negociar directamente con el Fortín para darle el gusto a Gallardo, por una suma cercana a los 12 millones de dólares.