Talleres y Lanús empataron en un verdadero partidazo repleto de goles, mucha fricción y sin mitad de cancha. Mucho ida y vuelta por parte de ambos, con un tiempo para cada uno. Para colmo, quien festeja esto es River que, en caso de ganar, extenderá la ventaja a 9 puntos. El muñeco pone todo lo que tiene a disposición ante Argentinos Juniors.
Un primer tiempo que tuvo a Talleres como claro dominador del encuentro, no tanto con la pelota, pero si sobre las situaciones. Allà el conjunto cordobés sacó ventaja y parecÃa que iba a tener un partido resulto. Primero, un penal sonso de Matias Pérez sobre Michael Santos, que luego cambiarÃa por gol. El segundo, una vez más, también serÃa del uruguayo.
Carlos Auzqui anticipó a MatÃas Pérez en el juego aéreo y Michael Santos le metió un tiro violento al ángulo de Lautaro Morales. Para el tercero, el ex River estaba por definir y Nicolás Morgantini tapa el remate con la mano. Desde los 12 pasos, el “perro” metió el 3-0 que parecÃa decisivo.
Cinco minutos más tarde, jugada individual de José López que remata desde afuera del área y la pone al lado del poste. Con Lanús yendo, como sea, terminarÃa el primer tiempo. Para el complemento, la imagen serÃa la misma que con la que finalizó y el granate iba en busca de todo o nada. A los 6 minutos, una vez más, el joven delantero marcarÃa, pero de cabeza y dentro del área chica.
Lanús siguió yendo en búsqueda de ese empate que le permita dar vuelta la historia y meterse en la pelea. Guido Herrera se metió en partido y tuvo 3 atajadas espectaculares que evitaron la igualdad. De todas maneras, llegó lo que se avecinaba. Centro de Ignacio Malcorra desde el sector izquierdo y José Sand llega para desviarla y, de esta manera, lograr la igualdad.


