Desde su llegada al fútbol de los Estados Unidos, el ex River se convirtió en un jugador importante para el Austin FC. En su desembarque en la MLS, Sebastián Driussi comenzó a jugar como mediapunta pese a que, cuando lo hacía como delantero, tenía tendencia a retrasarse unos metros. A partir de ahí, generar el juego o poder estar de frente al arco.
El Austin FC venció por 2-1 Houston Dynamo uno de los que también pelea por los últimos puesto de la tabla. El primer tanto llegó de manera temprana, a los 7 minutos iniciado el encuentro, a través de Cecilio Domínguez. El paraguayo ex Independiente marcó de penal la apertura del marcador.
El siguiente tanto sería del ex River, una de las joyas del millonario que rindió muy bien junto a Marcelo Gallardo. Sebastián Driussi recibió, en la medialuna del área, del finlandés Alexander Ring y allí sacó chapa. La jerarquía que tiene para la MLS, le permitió poder recibir y acomodarse la pelota para sacar un remate violento a una esquina.
El arquero no pudo ni siquiera llegar a rozarla y en 49 minutos de la primera etapa, el Austin vencía por 2-0 al Dynamo. La victoria sirvió para poder sumar de a 3, pero de todas maneras, su equipo se mantiene en el último puesto de la Conferencia Oeste. Junto al Inter de Miami, el conjunto de Texas disputa una de sus primeras temporadas en la máxima categoría.
Hasta la fecha disputó 14 encuentros, marcó 4 goles y brindó 3 asistencias. Por la movilidad que tienen tanto él como Cecilio Domínguez, no dan referencias a los delanteros y formaron una buena dupla. Hace pocos meses, el Austin ejecutó la cláusula de rescisión y logró llevarse al delantero por 7.500.000 de euros. En un futuro, ¿te gustaría que vuelve a River?