Enzo Pérez terminó este tramo del año siendo figura de River luego de haberse convertido en arquero en aquel partido histórico ante Santa Fe por Copa Libertadores. Es claro que el mendocino fue una pieza fundamental y vital para Marcelo Gallardo. Sin embargo, ahora descansa y disfruta con su familia dejando atrás el trajín del semestre.
Enzo, vivió uno de los semestres más intensos desde que está vistiendo la camiseta de Nuñez. Desde el arranque del año jugando un partido tan determinando como un superclásico ante Boca, siguió disputar la etapa final de la Copa Diego Maradona y la enfocarse en la ansiada Copa Libertadores, donde su papel fue relevante.
El mendocino se paró bajo los tres palos en un partido crucial por Copa. Ante Santa Fe, en la quinta fecha de la fase de grupos, River formó un once inicial con Enzo en el arco y sin banco de suplentes. Y mostró un rendimiento valorable, dejando de lado la lesión que padecía y aguantando los 90 minutos en cancha.
Luego Marcelo Gallardo licenció a todos los jugadores, los cuales deben regresar el 16 de junio para comenzar la pretemporada pensando en lo que será la segunda etapa del año. Obviamente el volante estará presente, aunque hasta que llegue ese momento, comparte con sus seres queridos en su Mendoza natal y los hinchas están al pendiente.
Después de ponerse el casco y salir a recorrer los lugares de la provincia en bici junto a un amigo y sus hermanos, el dueño de la camiseta número 24 aprovechó para pasar por la peluquería y renovar su look. Y en un fin de semana sin fútbol, agasajó a su familia con un asado de por medio.