De cara al mercado de pases de diciembre, Marcelo Gallardo hizo trascender los nombres que le gustaría sumar al plantel de River. “Llamados a los representantes”, manifestaron sobre los ex jugadores que buscarán tener una segunda etapa en la institución. Se trata de regresos que cuentan con chances de concretarse.
Los jugadores que Gallardo quiere
La información que circula es que Marcelo Gallardo buscará sumar jerarquía en el plantel, debido a que el armado por Martín Demichelis es uno que contó con apuestas que no rindieron de la manera en la que se esperaba. Esto provocará que se llamen a los representantes de tres jugadores que ya vistieron la banda roja, y no necesitan adaptación.
Los apuntados, son nombres que tienen un cariño muy especial entre los hinchas. “The last dance, lo que intentará River hacer con Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz y Enzo Pérez“, manifestó Maxi Grillo. El más fácil de sumar es el volante central, que dentro de poco obtendrá la libertad de acción y quedará libre de Estudiantes.
Solo es necesario que Marcelo Gallardo levante el teléfono, lo llame y le pregunte si quiere formar parte del plantel de River. La intención está en que Enzo Pérez venga a ordenar el vestuario, además de transformarse en el capitán. Su experiencia es más que necesaria para guiar a los más jóvenes y transmitir presencia en la cancha.
Por otro lado, Juan Fernando Quintero quiere salir de Racing y Marcelo Gallardo hace poco admitió de la gran relación que tienen. Su vuelta dependa de que River coloque entre 4 y 5 millones de dólares para comprar la ficha. Un dinero que el club dispone y que puede afrontar si ningún tipo de problema. Si no aparece, habrá que ver cuál fue la excusa.
En tanto que Nicolás De La Cruz es el más complicado de todos, debido a que Flamengo pretende 15 millones de dólares para desprenderse de sus servicios. Un número más que exagerado y que River tendrá que pensar dos veces antes de colocarlo. Aunque hay un detalle que influye: el uruguayo quiere irse del club porque no está cómodo.