Históricamente, desde River siempre emergieron grandes jugadores. Las Inferiores exponen un gran trabajo y queda evidenciado en cada citación de las selecciones. En este caso, desde la Argentina de Lionel Scaloni estarían observando a uno de los tantos jóvenes que se encuentra en Núñez y su nombre es una bomba absoluta: “Atentos“
Argentina salió campeona del mundo y de América recientemente. Pero, con una camada que, poco a poco, comienza a disolverse. Dado que hay futbolistas que están dando un paso al costado por la edad y porque consideran que los ciclos ya están cumplidos ante semejantes conquistas. Y por eso, la mira está puesta en las nuevas generaciones como sucede con una promesa de River.
Lo cierto es que desde que apareció desde las Inferiores, Franco Mastantuono es una de las grandes novedades. Junto al Diablito Echeverri y a Agustín Ruberto, provoca una enorme expectativa en Primera División. Porque ya evidenciaban el trabajo que realizaban a tan corta edad y la cantidad de goles que convirtieron así también.
El nombre de Echeverri siempre da que hablar en River. Pero, sin dudas, el momento clave se dio cuando confirmó su salida. Porque en diciembre de 2023, el volante asumió ante las cámaras que no tenía pensado renovar con el club. Claro, nadie sospechaba que detrás de sus dichos había cierto trasfondo. Porque ya tenía conversaciones muy avanzadas para calzarse la camiseta del City.
Echeverri, del odio al amor en River
En primera instancia, los hinchas mostraron su enojo por su decisión. Y tiempo después el propio Echeverri hizo una autocrítica y admitió que no midió la manera ni el tiempo en que lo hizo. Pero, además, con su nivel fue ganándose una vez más el cariño de los fanas. Pero, en esa misma línea, logró que desde la Selección estén atentos a su nombre.
Según contó Jonathan Riniti que haya comenzado una nueva levanta hace que Scaloni lo tenga en observación. Es que, el DT “buscaría recambio” para el próximo año. Uno de los que está en la mira es Echeverri. Y aunque se encuentre en Inglaterra, con el City, también deberá demostrar y así ser considerado en algún momento para la Selección Mayor.