La noche del jueves trajo grandes noticias para el mundo River, y claro está que la principal es el triunfo ante Talleres. Los tres puntos obtenidos en el Estadio Mario Alberto Kempes le permitieron al equipo de Marcelo Gallardo afianzarse en la cima de la Liga Profesional. Pero, además, otra de las tantas novedades fue el gran rendimiento que tuvo Agustín Palavecino.
El mediocampista arribó a Núñez a comienzos de año luego de un tiempo de arduas negociaciones con Deportivo Cali. Y desde el primer momento, sus rendimientos fueron magníficos, motivo por el cual se ganó un lugar en el equipo titular del Muñeco. No obstante, los últimos tiempos no han sido para nada sencillos para el talentoso volante.
Resulta que durante la primera parte del segundo semestre, el ex Platense no tuvo casi rodaje, y perdió terreno en la consideración del entrenador. Pero, además, cuando le tocó ingresar no lo hizo de buena manera, lo cual generó cierto malestar entre los hinchas. Sin embargo, la situación parece estar cambiando, y River está recuperando al Palavecino de la primera parte de 2021.
Desde hace varios cotejos, Agustín está siendo titular en el equipo del Muñeco, y se lo devuelve con buenas actuaciones. Y si bien es cierto que el momento de Julián Álvarez opaca los rendimientos de los demás, el volante no pasa desapercibido. Es por eso que superado aquel tramo, todo parece indicar que el jugador está recuperando su mejor nivel.
Desde su llegada a River, Pala disputó 36 partidos, en los cuales convirtió un gol, nada más ni nada menos que ante Boca, y aportó tres asistencias. “Soy consciente de que en un momento salí del equipo, pero hoy me siento con más continuidad y hago lo posible para que no vuelva a pasar”, aseguró hace algunos días.