Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: el insólito cruce entre Kranevitter y Borja en pleno partido de River ante Mineiro

Hubo revuelo en el Millonario.

River
Fuente: Captura TV

Este pasado martes por la noche y con un recibimiento histórico, River no logró la remontada. El equipo de Marcelo Gallardo empató 0-0 ante Atlético Mineiro en el Más Monumental y así se despidió de la Copa Libertadores. Lamentablemente, las chances aparecieron, pero no se convirtieron. Pero, además, hubo varias situaciones que llamaron la atención en plano partido como el insólito cruce entre Matías Kranevitter y Miguel Borja.

En medio de un contexto favorable por estar con su gente, pero con un 0-3 abajo, River buscaba llegar al gol como sea. Y tanto el primer tiempo como el complemento dejaron en evidencia que hubo chances. Aunque, claro, el arco rival estaba bien cuidado y luego, una serie de fortuna, no permitió que las pelotas puedan entrar.

Obviamente, en River primaba la necesidad de convertir lo más rápido posible el gol que comience a revertir la serie. Y los futbolistas entendían perfectamente eso. Arrincaron completamente a Mineiro por todos los caminos. No obstante, una de las primeras situaciones destacadas del encuentro tuvo que ver con algo totalmente insólito.

Sucede que, en la recta final de la etapa inicial, Kranevitter y Borja tuvieron un cruce. Y las imágenes del enojo del delantero para su compañero se viralizaron rápidamente. Al principio muchos no comprendían que es lo que había sucedido. Pero, las cámaras de la TV lo dejaron en evidencia tras varios minutos después del momento.

La realidad es que Borja sufrió una dura falta por parte de un jugador de Mineiro y quedó tendido en el suelo. En ese preciso instante fue cuando Kranevitter lo levantó de forma bastante fuerte, generando el malestar del colombiano. El tucumano le dijo “Dale, dale“, exponiendo que no podían hacer ni perder tiempo de ninguna manera. Los minutos pasaban y River se aproximaba a la eliminación con ese resultado.