Es normal que los jugadores busquen marcharse a lugares donde creen que se pueden destacar y con entrenadores que los entiendan. “Martín Demichelis lo quiere en Monterrey“, manifestaron sobre la postura de un integrante del plantel de River que estaría en condiciones de irse porque no termina de adaptarse al esquema de Marcelo Gallardo.
¿Se va?
Los últimos partidos de River exponen que hay una serie de jugadores que se encuentran en el ojo de la tormenta, ya sea por sus rendimientos o los errores que comenten al tomar decisiones, debido a que después esto se traduce en goles contra el arco de Franco Armani. Algo que va a impactar de lleno en el mercado de pases de diciembre.
Los comentarios que circulan por las redes sociales dejan entender que Marcelo Gallardo va a pasar la escoba y renovará una gran parte del plantel que hoy tiene a disposición. Algunas salidas son más que anticipadas, mientras que otras causan cierta sorpresa. Ya se tratan de nombres que hoy conformar el once titular.
“Desde México quieren a Paulo Díaz. Justamente Martín Demichelis es quien se interesó en el defensor de River ya que lo quiere en Rayados de Monterrey tras haber sido clave en su etapa por el club, por lo que la derrota con Mineiro le beneficiaría para lograr una salida rápida”, manifestaron desde El Crack Deportivo sobre el interés.
Es notable como el zaguero chileno perdió cierto protagonismo, debido a que este quedó eclipsado por el rendimiento que Germán Pezzella expone. Se trata de un central de jerarquía fue campeón con la Argentina en varias oportunidades. Aunque su salida no se va a desarrollar de manera fácil porque demanda dinero.
En el mercado de pases de diciembre, River le colocó a Paulo Díaz una cláusula de rescisión que está valuada en 10 millones de dólares. Una cifra que se paga libre de impuestos y en un solo pago. Se estima que el Rayados de Monterrey cuenta con el dinero para hacer frente este número y darle a su entrenador el jugador que pidió.