A semanas de que el mercado de pases del verano comience, se comenzó a esparcir un rumor en los medios internacionales que genera bastate ruido en el mundo River. “Por pedido de Pep Guardiola“, manifestaron sobre la chance de que el Manchester City ofrezca un acuerdo de 45 millones de dólares, pero que provocará una pérdida importante.
¿Se llevan a Echeverri y alguien más?
Lo primero a señalar es que Claudio Echeverri tiene los días contados dentro del plantel del Millonario. Debido a que desde el City comunicaron que cuando la temporada llegue a su fin deberá marcharse para realizarse la revisión médica y someterse a las órdenes del entrenador español. Se le hará una prueba para determinar si está en condiciones.
Si bien, River quiso hacer un intento para que se quede un tiempo más y pueda estar disponible en el Mundial de Clubes, la respuesta que mandaron desde Inglaterra es que se va o se va. Luego, se decidirá cuál será su futuro en caso de que no termine de gustar. De hecho, hay chances de que se transferido al Girona de España.
Por otro lado, los medios de Europa señalan que el Man Blue se encuentra interesado en otra joyita del Millonario y que está dando sus primeros pasos como jugador profesional. “Por pedido de Guardiola, Manchester City quiere hacer un movimiento exprés y cerrar a Franco Mastantuono antes que Real Madrid”, expresaron desde Sport.
Hay que recordar que el joven volante cuenta con una cláusula de rescisión de 45 millones de euros que deben cancelarse en un pago. En esta oportunidad, a diferencia de lo que sucedió con Claudio Echeverri, River no va a negociar ningún porcentaje o por medio de objetivos cumplidos. El juvenil se va por el dinero que figura.
Además, se debe considerar que el Real Madrid se encuentra tras los servicios de Franco Mastantuono. De hecho, se llegó a mencionar que existe un pre contrato firmado, pero de momento no hay novedades de que pueda marcharse en diciembre. Algo que Marcelo Gallardo va a rechazar de manera rotunda porque lo quiere retener.