En los últimos años varios hijos de ex jugadores de River se sumaron a las inferiores del Millonario y de a poco están empezando a dar qué hablar. Uno de ellos es Valentino López, hijo de Maxi López y Wanda Nara, quien comenzó a ser visto muy de cerca por Marcelo Gallardo incluso desde antes de que se produzca su regreso a La Banda.
Se sabe que Marcelo Gallardo le presta mucha atención a las divisiones inferiores y siempre está pendiente de lo que sucede en las categorías menores del club. En las últimas horas la octava división de River derrotó por 2-0 a Banfield y se coronó campeona en la Liga Metro. Valentino López fue una de las figuras del torneo.
Al igual que su padre, Valentino López se desempeña como delantero y lo viene haciendo de buena manera. En este encuentro contra Banfield no le tocó convertir a diferencia del encuentro anterior contra Camioneros donde tuvo la chance de anotar para conseguir tres puntos clave para empezar a encaminar el campeonato.
Gallardo conoce a la perfección las prestaciones de Valentino López, quien curiosamente compartió cancha con uno de sus hijos y es por eso que lo pudo observar más detenidamente. El Muñeco ve potencial en el hijo de Maxi López y es por eso que decidió que siga en River y pase a los entrenamientos con séptima y sexta división.
Hay que decir que Valentino López aún no tiene contrato ya que tiene 15 años y en River los primeros contratos suelen firmarse recién a los 16 años para jóvenes que ven muy prometedores. Si el hijo de Maxi sigue demostrando cualidades y poder goleador es un hecho que pondrá el gancho en el Millonario más temprano que tarde.