La continuidad de Marcelo Gallardo aún no está asegurada, pero ya tendría un posible refuerzo en mente. Eso si, su contratación dependerá de cómo continúe la relación del jugador con su actual club. En varios mercados de pases se habló sobre el futbolista, pero nada formal.
Actualmente, tiene 40 partidos disputados con su club, marcó 8 tantos y brindó 2 asistencias. Si bien no son grandes números, esto se debe a que según el rival modificó su posición en cancha. Quizás no encaja con el tipo de jugar que el hincha espera, pero Marcelo Gallardo sabe sobre reinventarse a él a y a sus futbolistas en cancha.
El jugador en cuestión es Enzo Copetti, el delantero de Racing que está a préstamo desde Atlético Rafaela. A esta situación estará muy pendiente River, ya que la academia avisó que hará uso de la opción de compra. Pero que aún no abonó y por eso es que, el millonario, podría ser un expectante de lujo en la conversión con el conjunto de Santa Fe.
La opción de compra que tiene la academia es de 1.500.000 de dólares, una cifra bastante aceptable para un jugador que no demuestra cierta jerarquía. Pero si que tiene mucho sacrificio y es bastante completo. Para colmo, al millonario no le sobran opciones en la delantera.
Esto, posiblemente signifique que un delantero salga y ese podría ser Agustín Fontana o Federico Girotti. Entre los jugadores que necesitan sumar minutos para no perder el ritmo. Julián Álvarez es una posible salida, pero no será del gusto del millonario ni de Marcelo Gallardo. Como hace unos días mencionó Nicolás Distasio, River se mueve como si el muñeco fuera a quedarse.