No caben dudas que Franco Mastantuono es una de las joyas más importantes que tiene River en estos momentos y con tan solo 17 años y un puñado de minutos en la primera división generó que se origine una disputa muy grande en Europa por ver quién se lo queda. Los últimos en acelerar para tratar de quedárselo fueron PSG y Milan.
Hasta el momento hay que decir que el único que envió una oferta formal fue Real Madrid. La misma consistía en una propuesta de 20 millones de euros entre montos fijos y objetivos, una cifra muy lejana a los 45 millones de euros que pretende River y que son al fin y al cabo los que están puestos en la cláusula de rescisión.
PSG es hoy en día uno de los equipos más interesados con mayor poder económico para poder quedarse con el futbolista, mientras que Milan también está dispuesto a realizar una gran oferta por el enganche de River aunque claramente no tiene el mismo poderío económico que el conjunto francés. Más allá de todo esto, Mastantuono tomó una decisión.
Se queda
En estos momentos Mastantuono no tiene el deseo de emigrar a Europa ya que quiere estar un tiempo más en River para asentarse completamente en primera como titular, lo que le permitirá posteriormente llegar al viejo continente con una base mucho más importante. A diferencia de Echeverri, su plan es permanecer en el Millonario incluso hasta el 2026.
Claro está que en el mundo del fútbol no hay nada que se pueda dar por sentado y las decisiones pueden cambiar de un momento a otro. No obstante Mastantuono considera que con apenas 17 años tiene aún mucho recorrido para seguir creciendo en River y tanto él como su entorno consideran que tener a un entrenador como Marcelo Gallardo es ideal para termina de formarse antes de emigrar.