Sin dudas el jugador del momento es Julián Álvarez, su momento goleador, asistidor e inteligencia para jugar lo respaldan. Varias bajas le permitieron a Marcelo Gallardo colocarlo de 9 y la araña respondió. Para colmo, convirtió en encuentros claves para que el millonario se permita estar en la cima del torneo. Es por eso que en River no quieren saber nada sobre una posible salida.
Para comenzar, el programa en TNT Sports, Hernán Castillo dio sus sensaciones sobre el momento: “Yo creo que River aprovecha a disfrutarlo porque termina el campeonato y lo vienen a buscar“. Y además, agregó el motivo del : “Lo lamento por el hincha, pero vivimos acá. Vienen con 22 millones y ya te tiembla todo, porque quizás después ese monto lo perdés”.
Nicolás Distasio, periodista muy vinculado a River, opinó: “Esperemos un poco. El objetivo es retenerlo, a menos que haya una montaña de dinero. Cosa que aún no llegó, por 10 o 12 millones no se va”. Y agregó, con el animo de evitar continuar el tema: “Lo mejor que le consiguió el representante fue una oferta de 10.000.000 de dólares desde los Estados Unidos“.
Nuevamente, el conductor del programa contestó: “Prontamente va a llegar una oferta de 20 o 22 millones de dólares“. Y una vez más, Nicolás Distasio buscó cortar la conversación: “No hay oferta, no hablemos de algo que no hay. No manoseen algo de lo que todavía no hay”. Y por último, comentó porqué monto podría irse: “20 millones es una gran venta“.
El día a día de los medios tiene a Julián Álvarez como tema principal, porque sigue siendo esencial para que River sea cada vez más puntero. Ayer, ante San Lorenzo, el millonario debía ganar para sacarle más puntos de ventaja a Talleres y gracias al juvenil pudo hacerlo.