Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Gallardo dio el Ok y River cerraría una inesperada venta de 3 millones de euros con Nacional de Uruguay: “Abrió negociaciones”

River podría cerrar una interesante venta por un jugador que Gallardo no usa.

River
Foto: @RiverPlate

A pesar de que el mercado de pases se encuentra cerrado, los clubes pueden realizar contactos entre sí para llevar a cabo negociaciones. De hecho, se estaría registrando un importante acuerdo que tiene como protagonistas a River y Nacional de Uruguay por un jugador que Marcelo Gallardo no pretende utilizar de cara a la temporada 2025.

¿Se va de River?

Si bien, se tratan de rumores, se puede apreciar que hay algunos movimientos que entregan señales. Algunas de ellas forman parte de la lista de concentrados, mientras que otras se traducen por la falta de minutos en el campo de juego. Al punto que ciertos jugadores consideran la idea de marcharse en el mercado del verano.

Esto provocó que Nacional de Uruguay realice un pedido bastante especial y formal. Uno que contará con el permiso de Marcelo Gallardo, que desde su llegada tiene el control absoluto del armado del plantel mientras que la Secretaría Técnica quedó como una área de consulta y que cada tanto ofrece nombres.

Nacional abrió negociaciones con River por Nicolás Fonseca. La intención es vender parte del pase, porque el Millonario tiene completo el cupo de cesiones al exterior“, manifestó Germán García Grova sobre la decisión de que el volante se marche en diciembre. A razón de que no termina de convencer desde la llegada del nuevo cuerpo técnico.

Por otro lado, se debe considerar que Transfermarkt considera que el Millonario tendría que pedir 3 millones de euros para celebrar la transferencia del volante uruguayo. Una cifra que permitirá recuperar el dinero invertido, y percibir una leve ganancia. Este ingreso podría ser utilizado para captar refuerzos en la nueva ventana de transferencias.

Hay que recordar que Nicolás Fonseca estuvo en mucho tiempo en la mira de los hinchas, debido a que consideran que se gastó un dinero más que considerable en su ficha pero hasta el momento no logró demostrar que tiene condiciones de vestir la camiseta de River. Por ende, una posible venta no entregará resistencia.